Por: Agencias
9 mayo, 2022

Foto: Referencia.

Una mujer ha sido declarada culpable de agresión sexual después de agujerear los preservativos de su pareja sin su conocimiento o consentimiento.

La jueza dijo que el inusual caso quedaba registrado para los libros de historia jurídica de Alemania, ya que representaba un caso de «stealthing» criminal, pero esta vez llevado a cabo por una mujer.

Este caso involucra a una mujer de 39 años con un hombre de 42 años que mantenían una relación de «amigos con derechos». Ambos se conocieron por Internet a principios de 2021 y comenzaron una relación sexual casual.

Según los informes, la mujer empezó a tener sentimientos más profundos por su pareja, sabiendo que él no quería un mayor compromiso.

En secreto, la mujer perforó varios preservativos que su pareja guardaba en su mesilla de noche porque quería quedar embarazada, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. A pesar de ello, ella le escribió un mensaje por WhatsApp a su esporádica pareja en el que le decía que creía estar embarazada, y le decía que había dañado los preservativos a propósito.

Ante esta situación, el hombre presentó una denuncia penal en contra de ella, y la mujer admitió posteriormente que había intentado manipularlo.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas