Foto: Medios Locales.
Una mujer embarazada de 31 años, que se encontraba en su último mes de embarazo, fue brutalmente asesinada cuando regresaba de su Baby Shower.
Según el reporte policial, la mujer recibió un disparo en la cabeza cuando intentaba separar a su ex pareja y su actual novio, quienes se encontraban en un acalorado momento que terminó con una lamentable muerte.
De acuerdo a medios internacionales, Shanice Young, de 31 años se encontraba bajando los regalos de su auto, cuando de repente escuchó que ambos hombres comenzaron a discutir.
En consecuencia, la mujer intentó separarlos, sin imaginar que su ex novio terminaría disparándole en la cabeza. Los agentes de seguridad notificaron que después de matarla, el asesino huyó de la escena del crimen.
Por su parte, los policías de Nueva York, continúan con la búsqueda del responsable, quien tenía puesta una mascarilla de camuflaje a la hora de cometer el crimen.
Entre tanto, José Morales, portero del edificio, relató que escuchó un disparo afuera del local, y cuando se asomó a ver qué había ocurrido, lo único que vio fue a un policía tratando de reanimar a Shanice.
Cabe mencionar, que la ahora fallecida, aparte de estar embarazada, era madre de otra niña de seis años edad, que ahora queda en la orfandad.