Foto: Agencias.
La última vez que se le vio con vida a Paola Miranda Rosa, fue el 18 de diciembre, luego de que ingresara a un río repleto de caimanes, en un parque estatal, en Florida, Estados Unidos.
La mujer se encuentra desaparecida y ahora un nuevo video da pistas sobre lo que pudo haber ocurrido con ella.
De acuerdo con medios internacionales como Daily Mail, la mujer de 31 años se reunió con su madre y su tío el 17 de diciembre, en su apartamento en Orlando.
Un día después, unos turistas grabaron las imágenes de Paola, mientras ingresaba al río Wekiva, conocido por la presencia de caimanes.
En las imágenes se observa a la mujer ingresar al agua, en medio de gran vegetación. Ese video y las fotos fueron entregados a las autoridades luego de que se emitiera una alerta por la desaparición de la mujer.
Sus familiares indicaron que sí se trata de ella. El carro de la víctima fue encontrado en abandono, dentro del parque Wekiwa Springs, donde está el río.
Ahora se tiene la hipótesis que ella fue atacada por estos animales. Precisamente, en el 2015 una mujer ingresó al mismo río a nadar y fue mordida por un caimán, quien le desprendió su brazo derecho, según el diario New York Post.
Su familia tiene la esperanza de que aparezca con vida y que, su desaparición sea a causa de sus problemas mentales, pues ella sufre de esquizofrenia y bipolaridad. La investigación por la desaparición se mantiene. De momento no se han encontrado restos a pesar de que se han realizado búsquedas con buzos, perros y drones.
VEA EL VIDEO ACÁ: https://youtu.be/N9HvVScWK5o