(Foto/cortesía)
Cansada de las provocaciones, una mujer originaria del estado de Quintana Roo, en México, decidió llamar furiosa al 911 y acusar a su vecina de incitar a su marido a la infidelidad.
La mujer dijo que su vecina, de manera premeditada, colgaba en el tendedor prendas íntimas para que se sequen en el patio.
Según se dio a conocer, la denunciante de nombre, Yuvitza , alegó que su vecina quebranta “la buena moral y la decencia” al colgar las tangas diminutas que se ven desde su casa y las cuales pueden seducir a su esposo al verlas todos los días.
Tras la llamada, los efectivos policiales fueron al domicilio de la mujer, ubicada en la zona residencial de Las Brisas, para intentar dialogar y que ambas lleguen a un acuerdo para frenar con las peleas.
Las autoridades entrevistaron a la mujer de 42 años y esta le dijo que su “joven vecina” intentaba engatusar a su marido para que la dejara y se fuera con ella.
No obstante, los policías no pudieron hacer nada, pues la “joven vecina” no estaba cometiendo ningún delito al colgar sus prendas íntimas.