Por: Agencias

Foto: Agencias.

La familia más grande del Reino Unido está a punto de crecer más. Sue y Noel Radford anunciaron que en abril darán la bienvenida a su hijo 22, quien llegará a este mundo a pesar de que el año pasado confesaron que ya no habría más después del nacimiento de Bonnie en noviembre del 2018.

Los padres de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Bonnie confesaron que tendrán un nuevo integrante de la familia el próximo año.

Sue Radford confesó en un video de YouTube que tiene 12 semanas de embarazo. La madre de 44 años dijo que su último ultrasonido se lo practicó hace cuatro semanas, cuando los médicos le informaron que el estado de salud del bebé era favorable.

“Espero que sigamos bien. Estoy segura de que el bebé habrá ido mucho mejor y con suerte llegaremos a verlo o pateé”, dijo la mamá de 21 hijos que van de los 30 años a algunos meses.

La familia Radford logra mantenerse por las ganancias que obtienen de su panadería y completan sus gastos con 170 libras (cerca de USD 217,92) que reciben por parte del Gobierno cada semana.

La considerada como la familia más grande del Reino Unido está conformada por Sue, de 44 años; Noel, de 48; Chris, de 30; Sophie, de 25; Chloe, 23; Jack, de 22; Daniel, 20; Luke, 18; Millie, 17; Katie, 16; James, 15; Ellie, 14; Aimee, 13; Josh, 12; Max 11; Tillie, nueve; Oscar, siete; Casper, seis; Hallie, tres; Phoebe, dos, Archie, de 18 meses; Bonnie de 11 meses y Alfie, quien falleció.

Los hijos mayores, Chris y Sophie, ya no viven con sus padres desde hace unos años, yella tiene tres hijos propios.

«Tratamos de hacer cosas todos juntos como una familia. Cuando los niños están fuera de la escuela, creo que es bueno pasar tiempo juntos. Es posible que algunos de los niños mayores no quieran venir o que estén en el trabajo porque todos tienen turnos diferentes. Pero aún así terminamos con muchos niños para llevar», detalló.

La madre de 22 hijos señaló que a veces la convivencia es complicada, pero «los mayores son bastante buenos para ayudar a los más jóvenes”. Además que hasta ahora “no hemos perdido ninguno, así que estamos bien”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas