elblog
Por: Felipe Herrera
5 agosto, 2022

Una mujer originaria de la India que a segura que es «virgen» y no tendrá sexo hasta que se llegue a casar con un hombre.

La mujer se llama Sonali Chandra y la decisión la ha tomado por las creencias religiosas que práctica. El anuncio lo realizó en el sitio americano Insider.

«Mis colegas hablan a menudo de sus diversas relaciones. Tengo 35 años y sostengo mi tarjeta V (virgen) con orgullo. Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche», afirmó la joven.

En la India conservar el himen intacto hasta casarse es importante, ya que se asocia a la pureza espiritual que la mujer debe guardar para su marido, pero más allá del asunto religioso, también existe una presión social por conservarla, porque se estima que la familia de la novia se juega el honor al entregar en matrimonio a una virgen.

Por esta razón, en algunas tribus y localidades rurales se estila incluso someter a la novia a una exploración vaginal, para corroborar si efectivamente es casta. Muchos maridos piensan erróneamente que si la mujer no sangra en su primera experiencia sexual se debe a que no es virgen. Por ello, ordenan pruebas médicas que resultan denigrantes para las jóvenes.

es, indoia
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas