elblog
Por: Agencias
11 enero, 2022

Foto/ The Sun

A sus 33 años, Laura McCarthy ha tenido nueve hijos y se ha quedado solo con cuatro. Disfruta más el proceso que la crianza y al parecer, disfruta mas el proceso que la crianza.

Se trata de Laura McCarthy, de 33 años, quien hasta la fecha ha dado a luz 9 hijos y espera que nazca su décimo, ya que actualmente se encuentra en proceso de embarazo.

La cuestión es que solo ha conservado cuatro y los otros cinco se los ha dado a parejas que no pueden tener los suyos propios, sirve como vientre de alquiler. Sin embargo, esto es algo que le gusta y está dispuesta a tener un décimo, siempre que no tenga que conservarlo como propio.

Cabe resaltar que esto le gusta, pero había subido de peso por lo que tuvo que bajar para seguir con su querida actividad, en la que obsequia hijos a otros padres.

“Habiendo tenido nueve bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados”, expresó Laura McCarthy a The Sun.

Su inspiración para ser madre sustituta vino cuando vio un programa de televisión, tras tener a dos de sus hijos propios, por lo que quiso ayudar a otras familias a sentir lo mismo que ella. Lo cierto, es que para “prestar sus servicios”, ella conoce a la familia de antemano y se mantiene en contacto con ellos durante todo el embarazo.

“Soy adicta a estar embarazada; espero tener un décimo bebé, pero no quiero quedarme con él”, expresó sobre sus planes en el futuro, contando que su familia le da todo el apoyo que ella necesita.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas