Por: Agencias

Por Agencias.

Una mujer de estadounidense ha compartido cómo sus axilas se llenaron de leche materna después de dar a luz a trillizos. Linda Jones, publicó el video en TikTok, donde muestra los cambios físicos que ha experimentado  y desde entonces se ha vuelto viral con más de tres millones de visitas.

Poco después de dar a luz a trillizos, la madre experimentó un raro efecto secundario del parto en el que sus senos se hincharon tanto con la leche materna que se llenaron en exceso y se extendieron a sus axilas.

Los efectos secundarios comenzaron tres días después de que Linda diera a luz por cesárea y dijo en un video de TikTok: «Uno de mis objetivos era producir leche materna para los trillizos mientras estaba en la UCIN (unidad de cuidados intensivos neonatales).

«Después de producir poco o nada de calostro en los primeros días, mis senos se hincharon y se desbordaron en mis axilas».

La madre ahora de seis hijos, de 39 años, mostró a las personas cómo sus dos axilas estaban hinchadas, duras y dolorosas.

Les preguntó a las madres si alguien más había pasado por una experiencia similar, ya que ella nunca había sufrido este efecto secundario en sus embarazos anteriores.

“Publiqué esto porque pensé que esto es muy poco común y que tal vez yo era una de las pocas personas que había pasado por esto, porque nadie realmente habla de eso».

Linda Jones, de 39 años de EE. UU., quería difundir el efecto secundario menos conocido de la lactancia materna.

Dos semanas después del parto, Linda finalmente ha visto una mejora en sus senos hinchados gracias a compresas frías y calientes, masajes y el bombeo de la leche que aplicó para reducir el efecto.

La leche materna atrapada en sus axilas también está pasando, dijo en un video: «Mis axilas todavía tienen bolsas blandas, espero que desaparezcan en un par de semanas».

Algunas mujeres estaban totalmente conmocionadas por el efecto secundario que experimentó Linda, ya que muchas nunca habían oído hablar de él antes y comentaron que era un recordatorio para no tener hijos, escribió una; «Cada día esta aplicación me muestra más razones para nunca tener hijos».

Linda tuvo problemas para extraer leche al principio, luego sus axilas comenzaron a almacenar leche materna
Desde que publicaron el video viral, muchas mujeres han dicho que les disuade de tener hijos.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas