elblog
Por: Redacción El Blog
15 febrero, 2022

Imagen de referencia

No se trata de un cuento de hadas que, en la mayoría de las veces termina en un final feliz, es la dura realidad que tuvo que vivir un joven salvadoreño tras pasar separado por tres meses de su exesposa.

Y es que, todo inició cuando la joven pareja residía de manera ilegal en los Estados Unidos y con muchos sueños por delante que cumplir, sin embargo, él tuvo que regresar a El Salvador por problemas legales migratorios, quedando así sola su media naranja mientras él regresaba para estar nuevamente con ella.

Así nos lo confesó un valiente usuario al que llamaremos “Carlos”, quien recordó la fecha del Día del Amor y Amistad para compartir su historia, debido a que, en el mes de febrero, su exesposa le confesó que tuvo un romance con otro hombre quien la dejó embarazada.

Desde ahí inició la pesadilla del amigo “Carlos”, el llanto se apoderaba todas las noches en su cuarto de habitación donde vivía temporalmente en la vivienda de su madre en San Miguel, mientras terminaba su trámite para regresar legalmente a EE.UU.

Ante todo esto ella intentaba que él lo perdonara, pero “Carlos” decidió ya no saber más de ella por considera que le falló y apagó el gran amor que sentía hacia ella. Hasta el día de hoy, siguen esperando el trámite de divorcio y viviendo sus vidas a su manera.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas