Por: Agencias

(Foto/ Referencia, Claire Dalton)

Claire Dalton no podía respirar, ella estaba con el mismo hombre que hace 4 años la acompañó todos los días a la Iglesia, la hizo reír a carcajadas y le dio su primer beso.

Frente a ella estaba la misma persona que le había pedido matrimonio hace 6 meses, la persona que había esperado y respetado sus deseos de no tener relaciones antes el matrimonio, que compartía su visión de una vida al lado de Dios, y que la amaba por eso.

Su corazón pesaba demasiado, lo que era un hermoso cuento de hadas era ahora una pesadilla. Decidió cancelar la boda y contarle a sus amigos lo que había pasado, buscando apoyo y contención ante tal engaño, ante todo su dolor.

Su círculo más cercano le preguntó qué había pasado, que había hecho su ex novio para dejarla así. Ella los miró con pena y les dijo la triste y vergonzosa verdad: él estaba buscando material para adultos una semana antes de casarse con ella.

“Sugerí que avanzáramos en la tan esperada boda que habíamos planeado durante los últimos seis meses y por alguna razón, me puse de pie y busqué su teléfono en lugar del mío.

Fue entonces cuando lo encontré», contó a sus amigos y escribió en un blog que se hizo viral.

“Tres palabras en su barra de búsqueda que cambiaron toda mi visión. Tres palabras que concluyeron que había estado buscando material para adultos posiblemente solo hace unas horas”.

Todo mi comportamiento debe haber cambiado en el breve segundo cuando leí esas palabras porque me preguntó qué estaba mal. “Le pregunté por qué esas palabras estaban escritas en su barra de búsqueda, y lo miré con ojos suplicantes, esperando que hubiera alguna explicación lógica”, continuó.

“Salí por esa ventana en su teléfono, solo para encontrar múltiples ventanas abiertas de ideas enfermas y retorcidas de cómo se supone que son las mujeres. Me enfermé del estómago”, dijo.

Claire se sentía como una víctima y sin importar los consejos o reacciones del resto del mundo, ella había sido engañada. Pertenece a la congregación de Mormones, Dios y su Iglesia lo son todo para ella, así como la castidad, la pureza y la fidelidad.

Para ella, ver a otras mujeres en línea para darse placer es igual de grave que estar con otra mujer y si a eso se le suma el hecho de que quedaba menos de una semana para casarse, todo se tornaba aún más grave.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas