elblog
Por: Agencias
20 noviembre, 2021

La Policía de Temple, en Texas, Estados Unidos, procedió a arrestar a una mujer que arrojó una porción de sopa caliente en el rostro de la gerente de un restaurante, la cual quedó captada en las cámaras de seguridad.

Se trata de Amanda Martínez, de 31 años, quien ha sido acusada de agresión que causó lesiones corporales, aunque no se específica el tipo de heridas. El 7 de noviembre, Martínez recogió un pedido en un restaurante de comida mexicana, pero regresó al local para quejarse de que la sopa que había ordenado estaba tan caliente que la tapadera se había derretido.

La gerente del local, identificada como Jannelle Broland, asegura que se disculpó con la cliente y le ofreció un reembolso u otro plato del menú. Martínez exigió hablar con otro administrador, pero como no había nadie más del personal administrativo, tomó otra medida: lanzó la sopa a su víctima y se marchó.

«No toleramos este tipo de comportamiento», y si una persona «cree que ha recibido un mal servicio le recomendamos comportarse de manera civilizada hasta que se resuelva el problema», declaró el subjefe de la estación de Policía de Temple, Allen Teston.

La policia indicó que el caso está siendo investigado como un crimen. Por su parte, Broland dijo que espera que su agresora sea llevada ante la justicia y condenada a prisión.

Además, se dijo que a Martínez se le ha prohibido el ingreso al restaurante donde ocurrió la agresión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas