Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Estados Unidos. Un lamentable hecho se registró al interior de una casa en Oklahoma City luego de que unos gemelos de tan solo 18 meses perdieran la vida al ahogarse en la piscina de su casa.

Los bebés Locklyn y Loreli Callazzo fueron hallados al interior de la piscina por su madre, Jenny Callazo, quien de inmediato se comunicó con los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a los gemelos en el suelo y de inmediato comenzaron a atenderlos; sin embargo, no pudieron hacer nada por ellos pues ya habían muerto.

De acuerdo con medios internacionales, el jefe de bomberos de Oklahoma City, Scott Douglas, explicó que la madre le contó que el accidente se produjo porque se encontraba en el interior de la casa, dándole clases a su hijo mayor, mientras que los gemelos se encontraban jugando en la sala.

Por descuido, la abuela dejó abierta la puerta trasera, lo que permitió que los gemelos salieran al jardín y tuvieran acceso a la piscina, en donde estuvieron no más de 10 minutos. 

En Oklahoma las piscinas en residencias deben estar rodeadas por una valla que tenga una altura mínima de cuatro pies, o 48 pulgadas. La ley también exige puertas de seguridad de cierre automático. La de esta casa no contaba con ninguna de estas medidas de seguridad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas