elblog
Por: Agencias
23 septiembre, 2022

Foto y video Facebook.

Un video se viralizó recientemente debido a que este muestra a tres mujeres llorando a un hombre en México, del cual todas eran novias.

Según medios locales, el pasado 3 de septiembre fue asesinado a tiros ‘El Bola’ un supuesto miembro del cártel ‘La Unión Tepito’ y extorsionador de comerciantes. Este fue abatido en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El periodista mexicano Carlos Jiménez fue quién dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Así deben acabar. Es el expresidiario de La Unión, Óscar Irving Hernández, ‘El Bola’. Extorsionaba, levantaba (Secuestraba), torturaba. Le quitaba “$” a gente trabajadora”, publicó.

Según se dijo, Óscar Irving Hernández, se convirtió en líder de una de las células de la organización criminal que opera en el centro de México, luego de que e Fernando Sánchez Medina, mejor conocido como ‘El Fernandito’, fuera capturado a principios del 2022.

Se presume que realizaba sus operaciones delictivas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. “Estuvo 6 veces preso, pero siempre salía. Hoy acabó así: asesinado a tiros en la Alcaldía Venustiano Carranza”, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter.

https://fb.watch/fJDgu7p8n7/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas