elblog
Por: Agencias
18 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

Una joven de 14 años identificada como Norma Lizbeth Ramos falleció debido a los golpes en la cabeza que recibió durante la pelea que tuvo con una compañera de clase en Teotihuacán, un pueblo arqueológico en el Estado de México.

La familia de la menor busca justicia donde pueda encontrarla. La directora del centro donde estudiaba Lizbeth ha sido destituida después de las manifestaciones que han paralizado la carretera de entrada del pueblo y el colegio en el que estudiaba.

La Fiscalía del Estado de México ya está investigando para dar con el paradero de la agresora y con sus padres.

La agresión contra Norma queda inmortalizada en un video desgarrador que fue grabado por sus compañeros. Según los familiares, sufría bullying desde hace tiempo.

En el video se observa como otra adolescente golpea a Norma con una piedra o algo similar en la mano derecha y con ella asesta golpe tras golpe, la víctima apenas es capaz de defenderse.

En el video se escucha como los otros niños gritan “¡Dale más fuerte!” y “¡Dale una en la cara!” mientras Norma intenta levantarse del suelo. Tras los hechos, la menor fue llevada al médico, pero repentinamente tuvo náuseas y se mareó en varias ocasiones. En uno de esos desmayos ya no se despertó.

Ahora, las autoridades mexicanas buscan a la menor agresora y a sus padres. Según se informa, estos habría escapado hacia Estados Unidos para no ser enjuiciados.

VIDEO: https://twitter.com/CiroGomezL/status/1636595139333292033

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas