elblog
Por: Agencias
3 febrero, 2021

Foto: Agencias.

El escritor de los Simpson, Marc Wilmore, murió a los 57 años luego de que las complicaciones por COVID-19 se acrecentaran.

“Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito”, publicó en Twitter el hermano de escritor de los Simpson, Wilmore.

Wilmore escribió para In Living Color y fue uno de los miembros de su última temporada en el año 1994. Después se convirtió en guinista en Los PJ e hizo la voz de uno de sus personajes y finalmente fue productor y escritor de los Simpson y The Tonight Show with Jay Leno.

Como reacción al fallecimiento de Wilmore, varios escritores y comediantes le dedicaron unas palabras en las redes sociales.

 “Recuerdo con cariño sentarme en sus oficinas para presentar ideas de un lado a otro. Marc fue el chico más divertido y dulce de todos los tiempos” reaccionó el actor David Alan Grier.

“Conocí a Marc cuando trabajábamos en Tonight Show, jugamos al golf, nos reímos mucho. Era un tipo tan agradable y lo extrañaré”, tuiteó el comediante Matt Oswald.

La voz del ahora fallecido productor también apareció en varios personajes más de los programas según IMBb.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas