La primera esposa del expresidente de los Estados Unidos de América (EUA) Donald Trump, Ivana Trump, murió, a los 73 años de edad, en las últimas horas, tras sufrir un accidente.
El deceso de Ivana, quien era madre de los hijos mayores del exmandatario, murió en la ciudad de Nueva York, y fue su misma familia quien realizó el anuncio.
“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, publicó Trump, según consignó CNN en Español.
Por su parte, según la agencia AP, dos personas que conocen de cerca lo ocurrido, dijeron a The Associated Press que la policía está investigando si Ivana Trump se cayó por las escaleras, por lo que se cree que su muerte fue accidental.
De acuerdo con AP, las dos personas les dijeron a ellos que hallaron a Ivana cerca de las escales, pero no pudieron hablar públicamente de lo ocurrido y por ello accedieron a hablar con ellos bajo el anonimato.
Por ahora todo está bajo investigación y será el médico forense el que establezca la causa del deceso de Ivana Trump.