El cantante argentino Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, este jueves, por complicaciones generadas por el coronavirus COVID-19.
Verdaguer, nacionalizado mexicano, se contagió desde el pasado mes de diciembre, y estuvo delicado durante este tiempo. El deceso fue confirmado, este viernes, por su compañía discográfica Diam Music.
“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», expresó su hija, Ana Victoria, por medio de un comunicado de prensa.
Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
Asimismo, su familia indicó que “por el profundo dolor que ha causado su partida, han decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento” y posteriormente organizarán un acto público.