Por: Enrique Ortiz

En shock, así han quedado miles de fans en todo el mundo tras conocer la repentina muerte del carismático actor Alec Musser, recordado por su papel en la exitosa película de comedia ‘Son como niños’.

Fue la prometida del actor, Paige Press, quien confirmó la noticia que para muchos aún resulta increíble, pues él siempre se mantuvo activo en el deporte, hacía ejercicio y mantenía en general un estilo de vida saludable.

“RIP al amor de mi vida (…) Nunca dejaré de quererte. Tengo el corazón roto (…) Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices (…) Fuiste el mejor prometido que podría haber pedido”, escribió en Instagram Press.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre tan maravilloso, divertido y bueno. Pienso en él y en su familia y les envío todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, escribió por su parte Adam Sandler.

Aunque la muerte de Musser ocurrió el pasado 12 de enero, fue hasta hace pocas horas que trascendió públicamente la noticia sobre su deceso. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada, por lo que se espera se sepa en los próximos días.

Alec Musser, quien también era modelo, dio el saltó a la fama luego de ganar el concurso “I Wanna Be a Soap Star”, mismo que le abrió las puertas para obtener el papel de ‘Del Henry’ en la telenovela “All My Children”.

De igual manera, además de otras producciones, apareció en campañas de marcas como Abercrombie and Fitch, GQ, Cosmopolitan, Men’s Health, Speedo y Target.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas