elblog
Por: Agencias
6 julio, 2021

Kristina Lisina, popular en el cine para adultos como Kriss ‘The Foxx’, falleció a los 29 años luego de caer desde el piso 22 de un edificio de San Petersburgo, Rusia. La Policía está investigando su muerte y las sospechas apuntan a que fue un suicidio, pero aún no se descartan otras hipótesis

Tras la caída, según el diario ruso Moskovsky Komsomolet, junto al cuerpo de Lisina había una moneda que tenía grabado el mensaje «Siempre estás en mi corazón». Su novio, Rustam M., aseguró que había sido él quien se la dio anteriormente.

Las cámaras de vigilancia del edificio grabaron por última vez a Kristina Lisina mientras entraba a las instalaciones vestida con una sudadera rosa comiéndose una bolsa de patatas.

Su pareja dijo que la actriz sufría una fuerte depresión que se fue agravando y anteriormente había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Según un informe, la estrella del cine para adultos «recientemente se había quejado a sus amigos porque se sentía sola» y «quería tener una familia y ser amada».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas