Foto/ VMT
Con el objetivo de cuidar el bolsillo y bienestar de los salvadoreños, autoridades el Viceministerio de Transporte (VMT) continúan sancionando a conductores que irrespetan la ley de tránsito
En las últimas horas, personal del VMT en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), se trasladaron a la zona oriental del país para sancionaron a concesionario de la ruta 301 por cobrar casi el doble de la tarifa autorizada.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en dicha unidad del transporte público se alteraba la tarifa al pasaje no autorizado; el motorista exigía $5 a los pasajeros, mientras que la tarifa autorizada es de $2.24.
Tras el descontento de los usuarios, las autoridades ubicaron la unidad a través de un control vehicular y precedieron a la sanción respectiva.
Con estas acciones, el VMT hace efecto en resguardar la seguridad de los usuarios, por lo que trabaja diariamente para que los conductores respeten lo establecido al Reglamento General de Tránsito.
En los últimos días, la población ha tomado a bien en denunciar este y otro tipo de hechos, por lo que se ha logrado aplicar sanciones a los responsables de no acatar las condiciones establecidas por las autoridades del VMT.