Fotos cortesía Twitter.
La manera temeraria e irrespetuosa de conducir de un motorista del transporte público causó la caída de, al menos, seis personas en un recorrido que realiza la ruta 44, de acuerdo con la denuncia hecha pública en redes sociales.
Una usuaria relata lo sucedido dentro de un bus de dicha línea, que realiza su recorrido entre la colonia Zacamil de Mejicanos y la Zona Franca de Antiguo Cuscatlán.
La víctima afirma en su publicación que abordó la unidad a eso de las 6:00 de la mañana. «Me subí en un bus grande y el que venía manejando, venía como endemoniado y loco al extremo, que nos caímos 6 personas adentro del bus uno encima del otro…».
Quiero solicitar su RT para hacer pública esta denuncia. Le sucedió a una amiga, realmente es inaceptable que a estos cafres al volante se les siga dando subsidio. Cc @PNCSV @VMTElSalvador @SoyacitySV @alertux @YoReportoSV #TraficoSV pic.twitter.com/ao7RYMOLZM
— Cindy Moreno (@Titilisbe) February 21, 2020
Agrega que «yo salí sorteada porque me rompió el dedo mi anillo». Esto sucedió dentro de la unidad de placas AB71-558.
Además de la forma irreponsable de conducir, el motorista comenzó a gritar «a toda la gente y de sorpresa dio un frenazo porque otro vehículo iba adelante de él», agrega la fuente.
Para variar, en la zona de Metrosur, el busero «no quería abrir la puerta trasera para que nos bajáramos porque los de esa parada querían también subir».
Ante esta situación insoportable, se pide algún tipo de intervención por parte de las autoridades para que se detenga el atropello a los usuarios del transporte público.