elblog
Por: Anthony Morales
8 agosto, 2022

Foto cortesía.

Las autoridades continúan implementando acciones para garantizar la seguridad vial de la población salvadoreña este lunes, por lo que realiza controles vehiculares, en diferentes puntos del país, con el fin que de la población se desplace de manera segura hacia sus destinos.

En un control vehicular agentes policiales y del Viceministerio de Transporte (VMT) detectaron al conductor Exequiel Eduardo Tino Cruz, quien manejaba el autobús placas AB73009, de la ruta 205, bajo los efectos de cocaína, razón por la que fue detenido bajo el delito de conducción peligrosa.

El conductor Tino Cruz resultó positivo a la prueba en metabolitos de cocaína en saliva, por lo que fue puesto a la orden de las autoridades.

El director de Transporte Terrestre del VMT, Raúl López Velado, supervisó el control vehicular ubicado en la terminal de occidente, en el bulevar Venezuela y colonia Roma, San Salvador, para verificar que los transportistas cumplan la normativa de tránsito.

De acuerdo con el funcionario, en esta inspección se supervisaron diversos aspectos como la documentación en regla, el cobro de la tarifa estipulada por el VMT a los usuarios y que se brinde el servicio con regularidad.

Según López Velado, estos controles vehiculares se continuarán realizando en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), en puntos estratégicos, para que el transporte colectivo se una opción cada vez más segura, lo cual demuestra el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con la población.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas