elblog
Por: Enrique Ortiz
10 abril, 2022

Un motorista de la ruta 109, que hace su recorrido de Quezaltepeque hacia San Salvador y viceversa, murió y un pasajero resultó lesionado tras un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Troncal del Norte, la mañana del domingo.

El motorista de la unidad de transporte respondía al nombre de Rafael Aquino, quien hacía su primer viaje del día cuando se accidentó a la altura del kilómetro cinco, a la altura de Ciudad Delgado, del departamento de San Salvador.

Según el reporte de testigos recogido por la Policía Nacional Civil (PNC), Aquino conducía a excesiva velocidad e iba peleando la vía, por lo que perdió el control de la coaster y se estrelló contra una pared que quedó destruida.

Rescatistas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y lo intentaron auxiliar, pero ya no presentaba signos vitales. Mientras que el pasajero fue llevado hacia el hospital Zacamil, en el municipio de Mejicanos.

Personal de una funeraria y del Instituto de Medicina Legal (IML) retiraron el cuerpo de Aquino del pavimento. El paso en la zona no está cerrado, pero funciona de manera parcial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas