elblog
Por: Redacción El Blog
16 agosto, 2022

Un motociclista y un conductor particular protagonizaron una fuerte discusión en una concurrida calle de la capital, según lo muestra un video compartido en redes sociales.

La parecer los sujetos venían disputándose la vía y estuvieron a punto de causar un grave accidente. El hecho habría ocurrido sobre l bulevar constitución.

En un momento del clip se observa como ambos conductores se detienen para recriminarse mutuamente; no falta decir que sobraron las ofensas y palabras subidas de tono.

El calor subió al punto de que el conductor del carro, un Mitsubishi Mirage, color rojo, le advirtió al de la moto que no le disparaba con su pistola porque había cámaras de seguridad en la zona.

“Mono hijo de… Solo porque hay cámaras aquí no te pego tu bombazo (Balazo)”, le grita. Mientras que el de la moto no se deja sorprender y lo reta a saludar a la cámara que lleva instalada sobre su casco.

En redes sociales los usuarios a criticado este y muchos actos de intolerancia que a diario se viven en las calles principalmente de la capital, por lo que piden a las autoridades ubicar a estos sujetos y sacarlos de circulación antes de que provoquen accidentes en los que gente inocente pague las consecuencias.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1559348072286765056?s=20&t=QZQ5TDb5Xtj4SRTSvItISA
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas