Por: Redacción El Blog

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que el Gobierno está por finalizar la obra de infraestructura más grande y “ambiciosa de los últimos años”, refiriéndose a la carretera Los Chorros.

Además, expresó que están creando espacios de movilidad sostenible, como la construcción de 1.62 kilómetros de ciclovía que irá desde el redondel Naciones Unidas a la calle Las Jacarandas, así como pasos peatonales.

«Los impuestos que antes se robaban ahora vamos a convertirlos en obras», externó.

En cuanto al periférico Claudia Lars, Rodríguez dijo que se espera concluirlo este año. “Es una carretera totalmente nueva. Va mejorar el flujo vehicular. Los que vienen de Sonsonate van a poder ingresar directamente por el bypass’’, manifestó en la entrevista de canal 21.

‘‘Mejorará todo ese tramo (desvío a Opico). En esta semana se llevará la máquina pavimentadora. Esa sección va ser de concreto hidráulico’’, añadió.

El funcionario afirmó que se está generando competencia y transparencia en las licitaciones, «a diferencia de Gobiernos anteriores en los que de antemano ya tenían al ganador del concurso»

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas