elblog
Por: Agencias
20 octubre, 2022

En medio de polémica, la cantante Shakira, estrenó de manera oficial su tan esperando sencillo “Monotonía” junto al puertorriqueño Ozuna, un tema que colapsó las redes sociales por parte de sus fanáticos quienes aseguran es una descripción de la ruptura con el futbolista, Gerard Piqué.

Luego de cinco meses de anunciar su separación y tras enfrentar disputas legales, entre ellas, la custodia de sus hijos Milan y Sasha, Shakira, vuelve a sorprender una vez más con una fuerte de canción de desamor.

Con los ojos cargados de lágrimas, la intérprete de “Te felicito”, comienza su video con la frase: “No fue culpa tuya ni tampoco mía… fue culpa de la monotonía”.

El clip es acompañado de imágenes muy gráficas sobre lo que siente la cantante, ya que se muestra como literalmente le sacan el corazón y entre escombros lo recoge con su brazo, caminando sobre las calles de Barcelona.

“Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo… Fuimos cómplices del egoísmo… Nos olvidamos de lo que un día fuimos y lo peor es que… No fue culpa tuya ni tampoco mía… Fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía… Yo sabía que esto pasaría”.

“Monotonía” nos recuerda sobre el amor propio, ya que Shakira, durante una de sus frases más icónicas de su nueva canción dice “Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas