elblog
Por: Anthony Morales
19 mayo, 2023

Una joven modelo australiana que publica contenido erótico en OnlyFans, Taila Maddison, se hizo viral después de contar en su cuenta de TikTok que “arruinó el matrimonio de su madre”, después de descubrir que su padrastro había gastado casi 2 mil dólares australianos (cerca de 1300 dólares) en sus videos y hasta le hacía pedidos especiales casi a diario.

“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos… Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, comentó Taila, que usa el usuario Ta1laaa en TikTok y el seudónimo “Belle Delphine” en la red para adultos.

¿Cómo descubrió a su padrastro?

Según dijo, fue la plataforma la que le informó que el usuario también estaba en sus contactos telefónicos, lo cual desconcertó a “@Ta1laaa”.

“Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos… Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tai, ¿podemos hablar?’”, expresó.

Según dijo, se quedó en estado de shock, ya que el hombre había sido parte de su vida “desde que tenía 11 años”. “Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato… Pero sí, si querés hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses”, comentó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas