Foto: Agencias
La popular modelo de OnlyFans, Nita Marie, ha incendiado las redes sociales luego de sus más recientes declaraciones en una entrevista, donde reveló que decidió continuar quitandose la ropa por dinero ya que Dios se lo pidió.
En una reciente entrevista, la modelo de 45 años declaró: “Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándose y la respuesta siempre fue sí”, tras lo cual abrió su perfil en la popular plataforma de contenido para adultos.
Marie justifica que hay una “misión divina” para sus acciones, la cual es empoderar a las mujeres para que se sientan bien o cómodas con su sexualidad.
Nita sostiene que su primer acercamiento con Dios fue cuando apenas tenía nueve años de edad, después de un sueño; “esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construir una relación con cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, expuso.
La pronta respuesta de Nita a la “petición de Dios” abriendo su perfil de OnlyFans le permitió ganar miles de seguidores, la plataforma le permite ganar 1.8 millones de dólares al año.