Foto: cortesía.
Una modelo ha afirmado que no la invitaron a la boda de un amigo cercano porque la novia pensó que «se veía demasiado bien» con su vestido con el cual llegaría al evento social,
Según medios internacionales, el vestido fue escogido por la novia para que lo luciera ella
La modelo se llama Alena y es de Heidelberg, Alemania, explicó que mientras una de sus amigas cercanas se preparaba para casarse, seleccionó un vestido para que Alena lo usara en el matrimonio.
El vestido de las damas honor era azul, pero cuando la novia se puso nerviosa de que Alena pudiera eclipsar su gran día en la prenda, le dijo que no debía presentarse.
Alena decidió compartir la historia en TikTok y rápidamente se volvió viral, obteniendo más de cinco millones de visitas y provocando una tormenta de respuestas.
«Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me veía demasiado bien con el vestido que eligió para mí», escribió Alena en el video.
Luego publicó algunas fotos de ella misma luciendo el impresionante conjunto de un pie de longitud en sus redes sociales, que está cubierto de la cabeza a los pies con lentejuelas.
En los comentarios, la modelo dijo que «no podía entender» por qué su amiga tenía un problema con su apariencia, especialmente porque ella misma había elegido la ropa.
También dijo que el día debería ser sobre «valorar a las personas» y no sobre su apariencia.
Su video rápidamente causó un gran revuelo en Internet, y las acciones de su amiga anónima provocaron furor entre los espectadores.