elblog
Por: Redacción El Blog
27 marzo, 2022

Foto: cortesía.

El Ministro de la Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, como el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, patrullaron desde la noche de ayer sábado hasta la madrugada de este domingo para brindar seguridad en las calles.

«Estamos firmes en la lucha contra las estructuras criminales, no vamos a parar en esta labor 24/7» afirmó la cuenta personal del Ministerio de Seguridad de Twitter.

Además de los funcionarios fueron apoyados por agentes y soldados de la Fuerza Armada para capturar a los delincuentes que están cometiendo hechos delictivos en las últimas horas.

Ayer sábado, a eso de las 8:04 de la noche, el Presidente de la República, Nayib Bukele, solicitó a la Asamblea Legislativa decretar Régimen de Excepción de manera urgente para enfrentar a las pandillas ante el repunte de homicidios del país.


Debido a la solicitud del mandatario, el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, convocó a los diputados de todas las fracciones legislativas para una sesión plenaria extraordinaria agendada para las 11:00 de la noche de ayer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas