loading
Programa mundial de alimentos Shopusa Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Tigo LG Tigo Tech lg TTB lg Claro xtreme LG digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG
elblog
Ministro Villatoro: “Nos vamos a encargar de que los 49 mil terroristas capturados no vuelvan a la sociedad”

Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia

En el marco del Régimen de Excepción, El Salvador registra 49 mil capturados que han sido señalados de pertenecer apandillas, acusados de distintos hechos delitos.

«Vamos a enfocarnos a atacar nuestro enemigo: las pandillas. Vamos a cambiar las normas procesales dentro de la ley del crimen organizado. Nos encargaremos que las 49 mil detenciones y las que faltan, no vuelvan a la sociedad», aseguró esta mañana el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

En este contexto, los distintos operativos ejecutados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han dado como resultado que en el país la baja de homicidios se mantenga.

“La herencia que recibimos de país en materia de seguridad, hemos tenido la capacidad de transformarla y revertir las tasas de impunidad, como Estado tenemos muy claro que no vamos a tolerar ningún delito”, agregó el ministro.

Mientras tanto, los salvadoreños han visto a bien que después de tantos años por fin se actúe contra estos criminales que siempre han mantenido atemorizados a la ciudadanía.