loading
TTB lg Tigo LG Claro xtreme LG Shopusa Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/
elblog
Ministro Villatoro informa la captura en Guatemala de sujeto que era buscado por dos asesinatos en El Salvador

Por: Enrique Ortiz

El titular del ministerio de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó la captura en Guatemala de un sujeto que era buscado por dos asesinatos en El Salvador.

Villatoro precisó que este hombre fue ubicado en el municipio de Escuintla, en el vecino país, y posee dos órdenes judiciales por homicidio en El Salvador.

Responde al nombre de Carlos Alberto Montano Elías, alias “Carreño”, y su captura fue producto del trabajo articulado entre la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala y de El Salvador.

“Montano Elías, quien además estaría vinculado a delitos de narcotráfico en Escuintla, Guatemala, y en San Luis La Herradura, La Paz, El Salvador, fue detenido cuando se conducía a bordo de una motocicleta y ha sido entregado a nuestra PNC para ser procesado por sus crímenes”, expresó Villatoro.

Asimismo, Villatoro agradeció públicamente al titular del Ministerio de Gobernación de Guatemala, David Napoleón Barrientos, así como a la PNC de ese país, “por su decidido apoyo para combatir el crimen transnacional y fortalecer la seguridad en nuestros países”.