elblog
Por: Redacción El Blog
30 agosto, 2021

El fin de semana, la Fuerza Naval y la Policía Nacional Civil (PNC) incautaron 168 paquetes de cocaína valorada en 4.2 millones de dólares, en las playas del oriente del país.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, afirmó que, con este nuevo decomiso, solo en este año el gobierno contabiliza más de 4.3 toneladas de droga, valorada en 97 millones de dólares.

El funcionario añadió que la Fuerza Naval trabaja para realizar operaciones a más de 200 millas náuticas, y que combate el narcotráfico en coordinación con las distintas instituciones que dan seguridad en el país.

«Aunque estén en aguas internacionales, vamos a detenerlos», afirmó Villatoro en entrevista AM de canal 10, refiriéndose a las capturas que se han realizado de distintas personas relacionadas al narcotráfico.

La droga decomisada ayer por la madrugada en la playa El Tamarindo, en La Unión, venía de Nicaragua, de acuerdo con las primeras investigaciones.

La PNC detuvo a cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad nicaragüense y un salvadoreño, relacionadas con la cocaína decomisada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas