elblog
Por: Redacción El Blog
28 mayo, 2021

La cárcava en Santa Lucía ha sido una preocupación constante desde 2008. Ningún gobierno se preocupó por resolver la situación a los residentes.

Ahora, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, afirma que ya se efectuaron las intervenciones necesarias y que “prácticamente la obra ha sido concluida en un 100%”.

“Por décadas, la cárcava amenazaba con la vida y el patrimonio de las familias de la residencial Santa Lucía. Pasaron diferentes Gobiernos y nunca fueron escuchados. Ahora, esto es diferente. Hemos concluido una obra que dará seguridad y confianza a las familia, dijo el funcionario en la entrevista AM de canal 10.

Rodríguez añadió que uno de los mandatos que el presidente Nayib Bukele le ha dado es que se llegue a los lugares más olvidades.

Otras obras

El ministro expresó que ya se ha iniciado con la construcción de un nuevo puente en Chilanga, Morazán. Dijo que la inversión en la obra asciende a $498,000.

De igual forma, se construye un puente sobre el río Ceniza, un puente que va a beneficiar a miles de familias que viven en la zona. «Es importante mejorar la conectividad que por décadas no se les había dado a las diferentes zonas”, externó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas