La mañana de este jueves, el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que hay que investigar si el principal sospechoso en el caso de la agente Carla Ayala era parte de un grupo de exterminio.
Según Landaverde, hay indicios que Juan Castillo, quien se encuentra prófugo, podría ser parte de una estructura de esta naturaleza.
Asimismo, Landaverde manifestó que “se va hacer justicia disciplinaria contra todos los que estuvieron involucrados (caso Carla Ayala) o hayan encubierto información, sea del nivel que sea”.
De acuerdo con el ministro Landaverde, a excepción de Castillo, todos los demás involucrados ya se encuentran capturados. “El caso pasará a jurisdicción especializada de violencia contra la mujer, está avanzando y los objetivos se están cumpliendo, solo nos falta arrestar a Juan Castillo, el resto ya está capturado”, puntualizó el funcionario.
#RepúblicaSv| “Juan José Castillo, principal actor del crimen Carla Ayala, está pendiente su localización y captura, el resto ya está capturado”. Mauricio Ramírez Landaverde, Ministro de Justicia y Seguridad
— RepublicaSV (@RepublicaSV33) 20 de septiembre de 2018