elblog
Por: Anthony Morales
28 enero, 2021

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó a las declaraciones brindadas por el presidente de ARENA, Erick Salguero, quien criticaba la candidatura de Mario Durán para la Alcaldía de San Salvador.

El dirigente tricolor afirmó que es «increíble que la gran y única estrategia del candidato de NI para ganar la Alcaldía, sea realizar acciones delictivas, como llenar de basura SS y bloquear calles, sin importarle dañar tanto a la gente».

A lo que el ministro Castro respondió: «Increíble es que tu (Erick Salguero) pidas perdón por todo el saqueo que tu partido ejecutó en nuestro país y tengas un alcalde como Neto Muyshondt».

Además, señaló que el edil capitalino «está saqueando la Alcaldía de San Salvador y robando el dinero de los trabajadores», por ello llamó «altamente corrupto» a Muyshondt.

«Como se dice en buen salvadoreño. Gallina que come huevos aunque le quemen el pico. Seguirá comiendo. Siguen siendo areneros (corruptos)», finalizó el funcionario asegurando que los políticos de ARENA fueron y seguirán la corrupción desde el puesto que obtengan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas