elblog
Por: Redacción El Blog
10 abril, 2021

(Foto/cortesía)

La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna CoronaVac contra el COVID-19.

«Hoy es un día personalmente grandioso porque me van a vacunar (…) me van a dar el elemento fundamental para inmunizarme», manifestó Chichilco previo a su vacunación.

María Chichilco, como parte de la población de los adultos mayores salvadoreños, recibió este sábado 10 de abril la primera dosis de la vacuna contra del COVID-19, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Nueva Trinidad, en Chalatenango.

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que los adultos mayores de 70 años ya pueden programar una cita para obtener el beneficio de la aplicación de la vacuna anti-COVID-19.

Para saber el día, lugar y la hora de vacunación, las personas en este rango de edad tienen que hacer su registro en el sitio electrónico habilitado por el Gobierno: http://vacunacioncovid19.gob.sv. Para entrar en ese sitio digital es necesario tener acceso a una computadora o teléfono móvil con conexión a internet.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas