elblog
Por: Redacción El Blog
3 septiembre, 2021

En un acto simbólico, la ministra de Vivienda Michelle Sol y la comunidad El Espino, entregaron la zona verde y habilitaron el paso vehicular del bulevar Cancillería, en donde las familias pasaron por más de tres años habitando después de ser desalojados de la finca por orden judicial en 2018.

“La calle no fue cerrada por capricho, fue cerrada por necesidad, para que no arrollaran a sus hijos. Eran madres preocupadas porque sus hijos no tenían un lugar digno, pero, eso es parte del pasado”, expresó la ministra Sol.

Cortesía Sec. Prensa

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Vivienda les ha dado una solución permanente a decenas de familias, que estuvieron abandonadas por décadas.

“Ustedes son los protagonistas de abrir esta calle, están abriendo este bulevar de una manera digna, con la frente en alto”.

La cartera de Estado ha ubicado a 63 familias de la Comunidad El Espino a los nuevos apartamentos que están siempre en la cercanía de la finca que lleva el mismo nombre.

El Complejo Habitacional El Espino tuvo una inversión aproximada de 2.2 millones de dólares, consta de cuatro módulos, son edificio de dos niveles cada uno.

Los pobladores agradecieron al gobierno y también a los privados de libertad en fase de confianza por el apoyo al proyecto habitacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas