elblog
Por: Redacción El Blog
25 mayo, 2023

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció la firma de más de 1,200 contratos laborales para trabajadores del oriente del país; esto como resultado de la Gira por el Empleo que desarrolla el Ministerio de Trabajo (MITRAB).

“Seguiremos recorriendo los 14 departamentos y llevaremos oportunidades laborales a quienes más lo necesitan”, destacó el titular del MITRAB.

El pasado mes de febrero, el funcionario inició el programa Gira por el Empleo, visitando las diferentes zonas del país, para promover los programas de colocación laboral, con los que cuenta el Ministerio de Trabajo, a las diferentes empresas que operan en el territorio nacional.

Es así como en esta oportunidad, cientos de trabajadores firmaron contratos con empresas de la zona oriental gracias a la intermediación laboral realizada a través de la Gira por el Empleo.

“La vez anterior que venimos solo a hablar con los empresarios, se acercaron 700 empresarios a intermediación con el ministerio, y hoy más de 1,200 personas están siendo beneficiadas (contratos laborales) solo en este mes”, señaló Castro.

El programa Gira por el Empleo está llevando solución a las personas que no han tenido o no tienen un empleo formal. El ministro de trabajo Rolando Castro continuará visitando el resto del país, para dar a conocer los resultados obtenidos con el mencionado programa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas