elblog
Por: Redacción El Blog
13 enero, 2023

(Foto/cortesía)

La mañana de este viernes, los pobladores del municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, se vieron beneficiados con una jornada de pruebas para la detección del COVID-19, realizada por el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE).

Las cabinas para la toma de muestras se localizaron en el parque central de la pincoresca localidad, para que los residentes, de forma gratuita, pudieran acceder a la realización de la prueba, como parte de las jornadas de tamizajes que se llevan a cabo todos los días en diversas zonas del país.

Estas jornadas consisten en proporcionar acceso a la población salvadoreña a la prueba PCR para la detección de la COVID-19, como parte de las estrategias implementadas por el Ministerio de Salud para la contención y manejo de la pandemia.

La prueba es completamente gratuita. Solo se necesita presentar el Documento Único de Identidad (DUI) y un facilitar un número telefónico de contacto directo, al cual se comunicará el resultado de la prueba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas