elblog
Por: Martín González
2 marzo, 2021

Foto: Cortesía Alcaldía de San Miguel.

El alcalde de la ciudad y municipio de San Miguel, Miguel Pereira, reconoció esta mañana los resultados de las elecciones del 28 de febrero que le dieron el triunfo al candidato y alcalde electo por la coalición Nuevas Ideas / GANA, Will Salgado.

“Quiero felicitar al Señor Will Salgado por haber ganado la alcaldía municipal de San Miguel. Hoy es una circunstancia en donde nos corresponde aceptar el resultado electoral”, dijo Pereira ante los miembros de la prensa.

A diferencia de los altos dirigentes del FMLN, el edil migueleño utilizó un tono menos confrontativo para reconocer el triunfo de Salgado en las urnas y aseguró que seguirá trabajando para hacer de San Miguel una mejor ciudad.

Miguel Pereira quien también buscaba la reelección, aprovechó el espacio para agradecer a quienes lo apoyaron el pasado domingo.

Con más de 38 mil votos  y el 92 % de las actas procesadas, Will Salgado vuelve a la silla edilicia de una de las cabeceras departamentales más importantes del país, desde donde promete trabajar de cerca con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo del municipio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas