elblog
Por: Martín González
29 marzo, 2022

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) continúa efectuando capturas a nivel nacional de criminales y delincuentes que se dedican a perjudicar a la población honrada.

En el municipio de Zacatecoluca, La Paz, tres sujetos dedicados a estafar por medios informáticos a ciudadanos fueron puestos tras las rejas y ahora deberán responder por sus crímenes.

“Se ordenó la detención de José León Martínez y Mayra Ivón Ávila, acusados de Estafa y a Manuel Alberto Rodríguez y Bryan Adonis Bojórquez, se les imputa el delito de Hurto por Medios Informáticos”, detalló la fiscalía.

Según las autoridades, estos delincuentes contactaban a sus víctimas por medios electrónicos para ofrecerles créditos y otros servicios financieros; sin embargo, usaban distintas artimañas para extraer dineros de sus cuentas bancarias.

La fiscalía también detallo que a los detenidos se les incautaron tres celulares, cinco libretas de cuenta de ahorro, dos computadoras y una memoria USB. Los equipos serán analizados para verificar el tipo de transacciones que realizaban y garantizar que las víctimas sean compensadas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas