elblog
Por: Gerson Villalta
19 diciembre, 2019

Foto: Cortesía.

Un grave accidente de tránsito se registra la tarde de este jueves, entre la colisión de dos microbuses del transporte público de pasajeros, informan las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, las unidades corresponden a la ruta de microbús 41B y 41G, que hacen el recorrido del centro de San Salvador hacia varios sectores del municipio de Soyapango.

Este accidente vial se registró frente a la avenida Independencia, en el centro de la capital, por lo que las autoridades policiales se hicieron presentes para realizar las respectivas investigaciones y deducir las responsabilidades de parte de ambos conductores.

Por el momento no se brindan los detalles de personas lesionadas por este suceso, además se desconocen las principales causas del origen del accidente, pero las autoridades presumen las unidades disputaban la vía pública con pasajeros a bordo.

De acuerdo a los datos de las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), una de las principales causas de estos accidentes son la excesiva velocidad, la distracción al volante y la invasión la carril contrario.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas