elblog
Por: Martín González
28 abril, 2021

Foto: Cortesía.

Un fuerte congestionamiento se generó la mañana de este miércoles sobre el Bulevar del Ejército Nacional, en las cercanías de Molinos de El Salvador (MOLSA), luego de que un  microbús del transporte colectivo quedara atorado sobre uno de los separadores de la arteria.

Se trata de un microbús tipo Coaster de la Ruta 41-D, cuyo motorista quiso librarse del congestionamiento y no se le ocurrió mejor idea que sobre pasar sobre el separador; sin embargo, la maniobra no salió como esperaba y terminó atascado.

Como era de esperarse, este suceso generó la molestia de los demás conductores debido a que complicó la circulación de los vehículos, algo que vino a sumarse al caos generado ya por el cierre de algunas calles por parte de sindicalistas.

Diferentes calles de acceso a San Salvador amanecieron cerradas por trabajadores de la alcaldía que comanda Ernesto Muyshondt, así como por sindicalistas de ASTRAM en protesta por varias demandas hacia la comuna capitalina.

Los trabajadores piden la captura de Muyshondt por retención de cuotas laborales, el no pago de salarios de agentes del CAM, por la privatización del servicio de desechos sólidos, entre otras demandas.

La Troncal del Norte, Autopista a Comalapa en ambos sentidos a la altura Km. 7 y calle a los Planes, el bulevar Constitución a la altura de La Gloria, cerca de la Terminal del Sur, el bulevar del Ejército, entre otras calles han sido bloqueadas y se reporta fuerte congestionamiento vehicular.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas