Video cortesía.
El conductor de un microbús de la ruta 41-A que realiza su recorrido de Soyapango hacia San Salvador intentó pasarse de listo esta mañana de martes, pero terminó en aprietos al invadir carril contrario.
Esto ocurrió en la calle Antigua a Tonacatepeque, en la zona céntrica de la ciudad soyapaneca, cuando el microbusero intentó salir de la fila de vehículos en dirección al mercado.
El sujeto intentó usar un pequeño espacio a la orilla de la calle, pero en el sentido contrario, hizo un tercer carril y al intentar reincorporarse a su sentido, quedó en aprietos en medio de dos camiones y otros vehículos.
«Como siempre de lindos ellos. En sentido contrario exactamente en el (Escuela Salesiana) María Auxiliadora» afirma una ciudadana que grabó el momento en que el motorista complica aún más el tráfico en la zona.
«Este es el carril que va para Unicentro y el que está allá es el carril que va para el centro y él (motorista) viene de lindo armando un tercer carril del lado» del colegio, detalla la denunciante.
Al hacerse pública esta denuncia en redes sociales, el Viceministerio de Transporte (VMT) afirmó que ya se está dando seguimiento al caso para proceder con las sanciones respectivas.
Motorista de la Ruta 41-A, invade carril contrario. #TraficoSV
— Radio YSKL (@radioyskl) February 11, 2020
Vía @SoyacitySV @VMTElSalvador pic.twitter.com/v4QlNVaICS