elblog
Por: Martín González
22 julio, 2021

Foto: Redes Sociales de Michell.

A sus 18 años Michell Anzora, una joven residente en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, pinta grandiosas obras de arte. En una esquina de su habitación la joven ha improvisado un pequeño estudio, donde pasa horas practicando y mejorando su técnica.

De acuerdo con la artista, ella posee un talento nato, ya que desde pequeña sintió una enorme atracción por el arte y las pinturas.

“Según lo que me cuentan mis papás, desde pequeña siempre andaba dibujando en cuadernitos, andaba coloreando”, comentó la chica durante una entrevista a un medio local de televisión.

Michell asegura que desea convertirse en diseñadora gráfica, por lo que ha iniciado sus estudios universitarios para mejorar sus conocimientos y aplicar nuevas técnicas.

Actualmente comparte sus obras a través de las redes sociales, algo que no solo le ha permitido destacarse como retratista, sino que también recibir algunos ingresos económicos.

Afirma que el arte es su pasión, pues, cuando está pintando pierde la noción del tiempo; y es que la dedicación y esfuerzo que le pone a cada una de sus obras se nota en los acabados y finos detalles.

“Siento bonito al ver lo que mis manos pueden crear. Saber que tengo un talento y que las personas me feliciten por eso”, expresa la joven.

“A medida que voy practicando, voy mejorando mucho más; voy alcanzando el realismo porque me gusta mucho”, concluye Michelle.

Quienes estén interesados en apoyar a esta talentosa joven pueden contactarse con ella a través de Facebook e Instagram. Ella aparece como Michelle Anzora y @michelldrawings.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas