Por: Agencias

Tras hacerse viral, una fotografía ha revelado una historia peculiar. Se trata de la boda de Elba y Luis, la mujer posa para la fotografía junto al novio, con un rostro que deja ver su profundo enamoramiento.

Luis era el hombre de la vida de Elba. En la fotografía, también aparece otra mujer que toma del brazo al novio. 52 años después se supo que era su amante.

Lo cierto es que Luis era un galán, un seductor. Este conquistaba a mujeres bellas no importaba si tuviesen casadas, con novio o solteras.

Después de más de cinco décadas de la fotografía, la hija de Elba contó mediante las redes sociales lo que realmente capturó la cámara. “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, afirmó.

La amante fue una de las invitadas a la boda. Tuvo el descaro de posar sonriente para la fotografía con el hombre a quien amaba en secreto, además era la novia del hermano de Luis, quien miraba la escena sin tener sospechas de lo que ocurría.

Paula, la hija del matrimonio, encontró días atrás esta foto de casualidad. Al recordar la historia, lo compartió en las redes sociales, donde tuvo una serie de reacciones tras su confesión.

“Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló”, se preguntó una y mil veces sin encontrar respuesta.

“Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella. Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, relató Paula.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas