Por: Felipe Herrera
10 septiembre, 2021

Foto: cortesía de Noticias Caracol.

Una gran polémica se ha desatado en México tras conocerse el caso que el personal de un hospital se equivocó de entregar el cuerpo sin vida de un niño a su padre y recibió una pierna amputada.

Según Noticias Caracol, el hecho se registró en el Hospital de Huajuapan de León  y las autoridades médicas culpan al padre, que fue quien recibió el supuesto cadáver. La extremidad que les dieron aún estaba sangrando.

El hijo nació en el centro hospitalario el pasado 23 de agosto y tuvo que ser llevado de inmediato a la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales, pues vino al mundo de tan solo 34 semanas. Allí pasó 11 días y falleció el 3 de septiembre.

La familia se enteró cuando la madre revisó el féretro y observó que en la caja estaba goteando sangre, fue en ese momento que lo abrió y se encontró con la horrorosa escena, una pierna amputada.

Rápidamente regresaron al hospital para reclamar por el absurdo error que se cometió, aunque las autoridades del centro hospitalario detallaron que no fue su «error», entregaron el cuerpo sin vida del menor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas