elblog
Por: Agencias
11 septiembre, 2021

Foto: Captura de video.

Gia Kush, actriz de cine para adultos, se volvió viral en redes sociales por su extraña decisión durante el sismo de magnitud 7.1 del pasado 7 de septiembre, pues prefirió quedarse en su casa grabando un video íntimo en lugar de salir a resguardarse.

En el clip, que ella misma grabó, explicó que prefería quedarse en su departamento a masturbarse porque “si voy a morir, voy a morir feliz”, se le escuchó decir durante la grabación.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, aparece la actriz lanzando una serie de insultos segundos antes de que comenzara el movimiento telúrico, pues aseguró que se encontraba nerviosa por el sismo.

“Está temblando, y va a temblar fuerte. Lo bueno que esto es antisismos, espero”, señaló la actriz mientras se acercaba al balcón de su departamento, al llegar se asomó y se pudo a escuchar la alerta sísmica, mientras sus vecinos bajaban del edificio para ir al punto de reunión.

La actriz decide grabar un video íntimo durante el sismo

“Ya me estresé. Están bajando todos mis vecinos”, agregó la actriz mientras volvía a entrar a su departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio.

“Pues ni pedo. Si me voy a morir, me voy a morir feliz”, advirtió la actriz que se recostó en su cama para grabar el video íntimo. En ese momento, el sismo se intensificó y se empezaron a escuchar los ruidos de los muebles tambaleándose.

Por lo que la mujer decidió masturbarse y filmar el momento en lugar de salir para buscar un sitio seguro, como lo hicieron muchos capitalinos durante el temblor.

En el video se aprecia cómo la ropa que está colgada en el clóset de la actriz se movía de un lado a otro por la fuerza del sismo.

Mientras la mujer se tocaba, seguía gritando insultos por el miedo que le dio temblor; sin embargo, de un momento a otro decidió ponerse a rezar.

“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, se escuchó, y segundos después se va la luz. “Ya se fue la luz”, advirtió y en ese momento concluyó su video.

ACÁ EL VIDEO COMPLETO: https://primeravueltanoticias.com/se-masturba-durante-el-sismo-para-morir-contenta/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas