elblog
Por: Enrique Ortiz
10 agosto, 2021

Lo que era un secreto a voces acabó por confirmarse, este martes, cuando Lionel Messi partió del aeropuerto de Barcelona con rumbo hacia París para fichar con el PSG.

Messi estará ligado de manera obligatoria al club francés por dos temporadas con opción a una tercera si ambas partes así lo quieren y llegan a un acuerdo.

Según la agencia The Associated Press, el argentino, de 34 años de edad, ganaría unos 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos anuales.

El PSG ha sabido moverse en el mercado con los dos jugadores de los clubes más importantes del mundo: Real Madrid y Barcelona. Ambos, Sergio Ramos y Messi, eran capitanes de sus equipos y llegaron gratis tras no renovar.

Con esta nueva plantilla, donde, por destacar algunos nombres, ya estaba Neymar, Di María y Kylian Mbappé, se suman Ramos y Messi, con quienes el PSG espera poder por fin conquistar su sueño europeo.

Para muchos lo que sucede con Messi aún es irreal, pues mientras los aficionados del Barcelona aún le lloran, Messi luce emocionado por su nueva etapa en su carrera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas